viernes, 26 de noviembre de 2010

"Si le pegan a Cristina, nos pegan a todas"


El Jueves 25 de Noviembre, en consonancia con las actividades que se llevaron a cabo a nivel nacional por el Día Internacional contra la Violencia de Género, el Movimiento de Mujeres Evita Tucumán, realizó una volanteada en la Peatonal Muñecas de la capital tucumana.


La actividad, organizada por la Diputuda Nacional Stella Maris Córdoba, consistió en una volanteada y la proyección del video "María somos todas" en que se muestra distintos actos contra la violencia de género en nuestra provincia.


"Concientizarse sobre el significado de los actos de violencia de género, es defender la vida y los derechos de todas" expreso María del Carmen Arias, referente provincial del Movimiento de Mujeres Evita Tucumán.


"Nunca se avanzo tanto como en estos años en la igualdad de género, principalmente desde la llegada de Cristina Fernández de Kirchner al gobierno. Hoy más que nunca debemos apoyar las políticas que se llevan a cabo. Es por eso que nuestra consigna es Si le pegan a Cristina nos pegan a todas” refirió la compañera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola compañeras espero q estemos en contacto mis saludos magali frente de mujeres evita jujuy